Miércoles 24 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Así fue el día que Canelo Álvarez casi fue secuestrado cuando tenía 5 años

Canelo Álvarez contó una de las situaciones más traumáticas de su vida.

Canelo Álvarez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que la mayoría de las personas podrían pensar que ya no queda ningún rincón nuevo que explorar sobre la vida de Canelo Álvarez, lo cierto es que la estrella suele sorprender al revelar detalles desconocidos sobre su infancia. Como la vez que casi fue secuestrado cuando tenía 5 años.

Fue durante una entrevista con el periodista estadounidense Graham Bensinger que Canelo Álvarez recordó el episodio que llevó a su padre a testificar frente a la policía. Pues el boxeador mexicano narró sus recuerdos del día que una mujer quiso llevárselo, debido a que pensaba que se trataba de su hijo perdido.

De acuerdo al campeón del boxeo, por ese entonces se encargaba de llevarle la comida a su papá al trabajo. Por lo que, durante ese trayecto se topó con esa señora que comenzó a seguirlo y había creído que quería quitarle la comida. Hasta que Canelo Álvarez en un intento por escapar comenzó a correr, pero al caerse fue sujetado por la mujer que fue detenida por un policía que se encontraba en el lugar.

Por este motivo, el padre del púgil fue llevado a una comisaría para aclarar la situación que había ocurrido, ya que la mujer perjuraba que se trataba del niño que le habían quitado mientras vivía en los Estados Unidos. Finalmente, todo se solucionó, pero nunca llegó a saber si la persona tuvo consecuencias legales por el intento de secuestrarlo.

Canelo Álvarez tenía cinco años cuando casi fue secuestrado. Fuente: (Especial)

Canelo Álvarez quiere la revancha contra Dmitry Bivol

A pesar del paso del tiempo, el tapatío no se olvida de su derrota contra el boxeador ruso en su debut en la categoría de superpesados. Si bien reconoció que no estaba tan preparado como pensaba, ahora el deportista tendría como siguiente asignatura volver a cruzarse con Bivol. Después de pelear contra John Ryder, claramente.

"Quiero que sea en las 175 libras, como la vez pasada. Este año, en septiembre, quizás", explicó Canelo Álvarez al mencionar que se encuentra enfocado en la batalla del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron. Aunque, el púgil añadió que espera que vuelva a ser un combate en las 175 libras, como lo fue el anterior.