Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Lo salvó: el consejo de Canelo Álvarez para evitar la quiebra de Luis Miguel

Canelo Álvarez comentó en varias oportunidades que la música es parte importante de su vida.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es considerado como uno de los mejores boxeadores de Latinoamérica, razón por la cual ha tenido la oportunidad de conocer a las figuras más destacadas del entretenimiento en el continente. Es que desde inicios de su carrera, el boxeador se declaró un gran fan de la música, por lo que tiene en su lista de contacto a cantantes de todos los géneros.

Uno de los grandes amigos del pugilista tapatío es Luis Miguel, quien es considera como uno de los intérpretes más exitosos de México. La primera vez que se vieron fue durante una fiesta que hizo Canelo Álvarez en Las Vegas en el 2017, y desde entonces el cantante está agradecido por los consejos que recibió esa noche.

El deportista conoció al cantante en el 2017. Fuente: (Instagram)

Es que fue Canelo Álvarez quien convenció a Luis Miguel de aceptar hacer una serie sobre su vida en Netflix. Aunque no estaba seguro de contar los detalles de su carrera y su familia, el boxeador le aconsejó hacerlo por las ganancias económicas que podía obtener, lo cual se cumplió una vez que la serie se convirtió en un gran éxito de la plataforma de streaming.

Canelo habló de los problemas que enfrentó en los últimos meses. Fuente: (Instagram)

Canelo Álvarez habla de su vida personal

En los últimos meses, el deportista decidió tomar un descanso para enfocarse por completo en su familia y en recuperarse de una lesión que tenía en su muñeca. Además, le concedió una entrevista a Chicharito Hernández, donde habló sobre otros problemas de salud que tuvo que resolver.

Luego, comentó que las acusaciones de homicidio contra su hermano fueron resultas a su favor, y que eso fue otro tema que le impidió regresar antes al ring. Ahora, el deportista se prepara su pelea en Guadalajara, después de 12 años sin ver a su público mexicano.