Angela Cullen ama la vida lejos de la pista de carreras de F1 y se mostró en sus redes sociales disfrutando de una serie de actividades desde que decidió alejarse de Lewis Hamilton. La exfisioterapeuta del siete veces campeón mundial también publicó una serie de mensajes crípticos en las redes sociales desde que abandonó el 'paddock'.
El piloto británico y Angela Cullen anunciaron su separación antes del Gran Premio de Arabia Saudita, tras siete años juntos. Pero solo unos días después, la neozelandesa de 48 años publicó una foto de su parapente. Más tarde, escribió en Instagram: "Cuando abordes un nuevo desafío o te esfuerces por lograr nuevas metas, rodéate de personas obsesionadas con lo que estás tratando de lograr".
"Encuentra personas en las que confíes, que estén alineadas con tus valores fundamentales que puedan enseñarte e inspirarte y, sobre todo, amar lo que [tú] estás haciendo y divertirte en el camino", continuó.
A la vez, el mes pasado, también se vio a Cullen disfrutando de una jornada de escalada en roca bajo techo mientras les daba a sus seguidores aún más consejos. Su pie de foto decía: "Entrenando para el amor. Formación para la vida. Respeta el ajetreo. No olvides escuchar a tu corazón".
La nueva vida de Angela Cullen lejos de Lewis Hamilton
Al mismo tiempo, Angela Cullen publicó imágenes de su esquí durante el invierno, mientras declaraba su amor por los deportes de invierno. Para acompañar esas imágenes, escribió: "Me he divertido este invierno en las pistas... Me enamoré de estos esquís".
El amor de Cullen por los deportes temerarios es bien conocido, ya que se unió a Hamilton para saltar en paracaídas la temporada pasada. La dupla fue vista saltando de un avión antes del Gran Premio de Australia 2022 y la exfisioterapeuta del heptacampeón ahora continúa disfrutando del deporte extremo.
En noviembre pasado, subió un video de ella cayendo junto con la leyenda: "Da ese salto. No importa lo aterrador que pueda parecer. La oportunidad potencial de lo desconocido es ilimitada". La razón detrás de la partida de Cullen aún no se conoce y Hamilton solo admitió que iba a "perseguir sus sueños".
Sin embargo, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, sugirió que Hamilton había tomado la decisión de despedir a Cullen él mismo, lo que generó temores de una pelea. Aún así, el británico negó los rumores y reveló que seguiría siendo un amigo cercano de Angela. "Angela está viviendo su vida en este momento. Tiene tantas ideas geniales de cosas que quiere hacer. Nos enviamos mensajes casi todos los días. Todavía vamos a hacer paracaidismo juntos", explicó.