Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Extraña maña: la razón por la que Carlos Alcaraz es tan cuidadoso con su autógrafo

Carlos Alcaraz fue acusado de ser grosero con sus fans por no regalarles su firma.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz se ha caracterizado por ser un tenista que prefiere tener un contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde da detalles de sus entrenamientos y los momentos más importantes que ha vivido en cada torneo. Debido a eso, el jugador se limita a saludar desde la cancha a sus seguidores, y se acerca en varias ocasiones a las gradas para ver los objetos que tienen sus seguidores.

Ahora, la actitud del ganador de Indiana Wells causó una molestia entre sus seguidores, pues se hizo viral el momento en el que decidió firmar unos pocos autógrafos, debido a la gran cantidad que había a su alrededor después de su celebración por coronarse campeón del Barcelona Open. Debido a la polémica que causó, muchos recordaron una rara maña que tiene Carlos Alcaraz para estos momentos, y que su intención no era la de rechazar las peticiones de sus fans.

El jugador celebró su triunfo en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Según explicó el periodista Germán R. Abril, Carlos Alcaraz si tiene el deseo de dar autógrafos, pero prefiere hacerlo con su propio marcador, por lo que siempre tiene uno en los bolsillos. Debido a eso, se le hace más complicado dar firmas en los momentos en los que termina un partido, pero hay videos en los que se le observa con su propio bolígrafo cuando firma pelotas de tenis.

Carlos Alcaraz está listo para el Mutua Madrid Open

Durante su primera rueda de prensa en el evento, el deportista no pudo ocultar su gran sonrisa, un reflejo del momento de felicidad que vivió en Barcelona, un torneo al que asistió después de perderse el Abierto de Montecarlo por una lesión. Luego, explicó que jugar delante de sus compatriotas es una motivación muy grande, por lo que intenta disfrutar de todos los partidos.

“Yo voy a los torneos a intentar ganarlos, pero no hacerlo no sería un fracaso”, comentó Alcaraz, quien explicó que todo se trataba de la mentalidad que tenía como jugador, y la actitud que mantenía en los momentos más complicados de su carrera.