Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

La tristeza de Rafael Nadal y Mery Perelló al estar presentes en el funeral de Miquel Perelló

El suegro de Rafael Nadal, Miquel Perelló, falleció la semana pasada a los 63 años.

Mery Perelló y Rafael Nadal. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Estos últimos días han sido duros para Rafael Nadal y Mery Perelló, luego de que se confirmara el deceso del padre de la empresaria, Miquel Perelló. Sobre todo, porque la pareja no ha parado de ser el foco de atención de los paparazzis que los han seguido hasta en el funeral que realizaron en Mallorca.

Se sabe que el suegro de Rafael Nadal llevaba una larga lucha contra una enfermedad que no fue revelada, pero la noticia de su partida ha sido un antes y un después en la vida del tenista español que se mostró visiblemente afectado, mientras abrazaba a su esposa durante el difícil momento.

A pesar de que nunca se conocieron los detalles sobre cómo habría sido la relación entre Rafael Nadal y el padre de su mujer, todo parecería indicar que habrían llegado a ser muy cercanos, ya que el campeón del tenis hasta habría sido visto llorando. Mientras que los padres de La Fiera también estuvieron presentes, lo que denota la unión entre ambas familias.

Rafael Nadal junto a su esposa en la salida del funeral de su suegro. Fuente: (Especial)

Cuándo volverá a jugar al tenis Rafael Nadal

Después de la lesión en la cadera que se le provocó durante su participación en el Australian Open, el balear no ha vuelto a participar de ningún torneo a causa de su extensa recuperación. Sin embargo, su tío y exentrenador, Toni Nadal, habría dado algunas pistas sobre cuándo sería su regreso a las pistas.

Si bien se esperaba volver a ver al Rey de la Tierra de regreso para finales de marzo o principios de abril, la realidad es que el manacorí explicó que no estaba del todo recuperado y tuvo que desistir de jugar en el abierto catalán y el madrileño. Pero, recientemente, el preparador físico aseguró que su vuelta podría ser a finales de mayo, ya que se enfocaría en poder participar en Roland Garros.