Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Así es la gorra de diamantes de Floyd Mayweather que costaría un millón de dólares

Floyd Mayweather empeñó una fortuna en la creación de una gorra que represente su marca.

Floyd Mayweather. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es un secreto que Floyd Mayweather es un amante del oro, de los brillantes y de las marcas de diseñador. En general, las prendas que puedan dar cuenta de su estatus económico y social suelen ser de su atractivo, pero la estrella llevó su afición por lo exclusivo hasta otro nivel al revelar los detalles de la gorra de diamantes que envió a confeccionar.

Por el momento, se trataría de la gorra más cara del mundo, debido a que el boxeador estadounidense llegó a pagar hasta un millón de dólares por ella. El precio podría sonar excesivo para un accesorio de este estilo, pero si se tiene en cuenta que esta cuenta con un total de 8.500 minidiamantes para formar la "M" de Floyd Mayweather, la cifra cobraría sentido.

La prenda fue diseñada por el joyero Johnny Dang, quien compartió una serie de fotografías y videos de Floyd Mayweather con una enorme sonrisa al quedar satisfecho con su trabajo. A pesar de que no se conoce cuánto habría cobrado el especialista por la creación de la gorra de "Money", Dang se mostró orgulloso de su trabajo que aseguró que es único en el mundo.

Mayweather junto al joyero Johnny Dang. Fuente: (Shuki Diamonds)

La pelea de exhibición que Floyd Mayweather prepara para junio

A pesar de que el campeón estadounidense se ha alejado de las competencias profesionales, cada cierto tiempo accede a volver a subirse al ring en encuentros que suelen convocar a miles de personas que no quieren perderse de verlo en acción. La próxima cita será el 11 de junio en Sunrise, Florida, donde la estrella luchará contra el nieto del jefe mafioso John Gotti, John Gotti III.

El evento que protagonizarán Mayweather y Gotti llevará el nombre de “Asunto de apellido”. Al igual que el reconocido luchador reveló que le iba a dedicar la pelea a su fallecida asistente, Marikit “Kitchie” Laurico, quien falleció en abril de forma repentina. De forma oficial, la mujer de 47 años habría sufrido un ataque al corazón, tras pasar descompuesta su último día de vida.