Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

"Increíblemente bien": Red Bull confirma que siente a Fernando Alonso como una amenaza

En Red Bull no confían en sí mismos y halagan el gran cambio de rumbo de Aston Martin tras la llegada de Fernando Alonso.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin le cambió la cara a la escudería. El piloto español lleva tres podios seguidos y comienza a pisarle los talones a Red Bull que, a pesar de un arranque arrollador, los austriacos son conscientes de que faltan 20 carreras en la temporada.

Este mismo arranque arrollador lo está teniendo el Nano. El piloto de Aston Martin lleva tres terceros puestos seguidos y sueña con volver a la victoria tras diez largos años. Por este motivo, desde Red Bull, saben que las mejoras que incluyan en el auto de Fernando Alonso puede ponerlo en aprietos en las próximas carreras.

Alonso fue una mejora enorme para Aston Martin.

Ante eso, Horner dialogó con la prensa en la antesala del GP de Bakú y fue claro. Tras la pregunta "¿A qué equipo pones en la mira?", no ha dudado al señalar a uno directamente. "Bueno, a una escudería y a un piloto: Aston Martin y Fernando Alonso."

"Yo creo que todo el mundo se ha fijado este año en Aston Martin. Ha dado un gran paso adelante y Fernando está pilotando increíblemente bien", ha afirmado el director deportivo de Red Bull, sobre el presente del ovetense.

"Mercedes y Ferrari también darán un paso a lo largo de la temporada. Alpine está teniendo algunos destellos de velocidad. No puedes descartar a nadie”, cerró Horner dejando en claro que no puede dejar de lado a ninguna de las grandes escuderías.

Alonso comienza a comerle los talones a Red Bull.

Fernando Alonso en busca de la 33

Fernando Alonso desea seguir en la buena racha y, tras un inicio más que prometedor, el bicampeón de la F1 irá en búsqueda de una nueva victoria en la categoría. El último primer puesto del piloto español data del 12 de mayo del 2013 en el GP de Barcelona.

Ahora con el GP de Bakú a la vista y diez años después, Fernando Alonso desea volver a la victoria y lograr la número 33 en su carrera deportiva.