Viernes 12 de Enero 2024
NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic: la emotiva carta que escribió su hijo Stefan y con la que emocionó al mundo

Novak Djokovic tendrá que atravesar más de un desafío antes de Roland Garros.

Novak Djokovic y su hijo Stefan. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una carta. Una tarea del colegio. Un padre que supo consolidarse como uno de los deportistas más significativos de la historia del tenis a nivel mundial. Todo esto confluyó en un mismo lugar para Stefan, el pequeño hijo de Novak Djokovic, que causó revuelo en las redes sociales con un emotivo mensaje. 

"Antiguamente, cuando Roger Federer y Rafael Nadal eran Nº1 y Nº2, Novak Djokovic apareció. De ahí mi apellido. Yo soy su hijo, Stefan Djokovic, y me ha inspirado a ser persistente y jugar mejor al tenis", comenzó diciendo el niño de 9 años, fruto de la relación del reconocido tenista serbio -Novak Djokovic- y Jelena Ristic, para completar una tarea del colegio, donde le pidieron que le escribiera acerca de un miembro de su familia, eligiendo a su padre y describiéndolo como "Mi hérore".

La tierna carta de Stefan a su padre, Novak Djokovic. Fuente: (Twitter)

Con sus palabras, el pequeño dejó ver la admiración que siente por su padre y logró conmover a más de un aficionado del tenis, quienes dejaron sus comentarios en las diferentes redes sociales. “Djokovic logró lo imposible”, “la historia de Djokovic es de las más fascinantes del deporte”, “si llega a ser la mitad de él, va a ser una estrella”, escribieron los cibernautas. Vale recordar que el serbio irrumpió la hegemonía de Rafa Nadal y Roger Federer, convirtiéndose en uno de los integrantes del Big 3.

Los desafíos que deberá afrontar Novak Djokovic antes de Roland Garros 

Los últimos dos torneos que disputó Novak Djokovic no resultaron como esperaba. Tanto en Montecarlo como en Banja Luka el codo volvió a significarle una molestia y ha decidido no ser parte del Mutua Madrid Open, sumándose a la ausencia de Rafa Nadal. En tanto, ocupará el tiempo para recuperarse de sus problemas físicos y seguir trabajando con el objetivo puesto en llegar en las mejores condiciones a Roland Garros. 

No obstante, antes de la cita parisina deberá no solo recuperarse físicamente, sino también seguir afinando su juego, ya que ante Musetti perdió un partido que dominaba, mientras que ante Lajovic cedió después de convertir solo 1 de 16 pelotas de quiebre y tras desaprovechar un 6-3 arriba en el tiebreak del segundo set.

Djokovic podría perder su número 1 del ranking, si Carlos Alcaraz se corona en Madrid tras hacerlo en Barcelona. Fuente: (Twitter)