Al parecer, no todo es pelea y rivalidad entre los integrantes del equipo de Red Bull Racing. Y es que Sergio Cherco Pérez y Max Verstappen fueron fotografiados utilizando un divertido accesorio en la previa del Gran Premio de Azerbaiyán del próximo domingo, causando revuelo en las redes sociales, donde los aficionados no tardaron en convertir a los dos pilotos en memes.
El propio equipo de Red Bull fue quien compartió en sus cuentas oficiales de las redes sociales una imagen donde se puede ver a Checo Pérez y Max Verstappen utilizando un divertido bigote, al mejor estilo mexicano. “Qué está pasando aquí”, escribieron en la publicación, que tiene al piloto tapatío de 33 años y al neerlandés mirándose fija y atentamente.
Rápidamente, los aficionados de la máxima categoría del mundo del automovilismo utilizaron sus redes sociales para comparar a ambos conductores con personajes de caricaturas y convertirlos en divertidos memes. “Que bonitos ojos tienes, compadre”, escribió uno en un globo sobre la cabeza de Checo Pérez; otros los vieron parecidos a Mario y Luigi Bros, “A lo Emiliano Zapata, Checo”, comentó un seguidor.
Te podría interesar
La frase de Helmut Marko que podría condicionar el futuro de Checo Pérez en la F1
Este fin de semana Checo Pérez y el equipo Red Bull volverán a la acción en el Circuito de Bakú y en la antesala de una nueva carrera, Helmut Marko, el asesor de la escudería británica lanzó una polémica frase sobre el futuro del mexicano. “Mi próximo objetivo es el tercer título mundial con Verstappen. Esa es mi motivación”, dijo el austriaco al medio Blick y sentenció el transcurso del sudamericano durante la actual temporada. El tapatío llega a la jornada como segundo en la tabla de posiciones por detrás de su coequipero neerlandés quien le saca una ventaja de 15 puntos.