Sábado 13 de Enero 2024
GERVONTA DAVIS

Gervonta Davis una maquina de hacer dinero: la fortuna que cosechó en su carrera

Tras noquear a Ryan García, Gervonta Davis sigue aumentado su capital personal.

Gervonta Davis. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El boxeo es uno de los deportes que más personas ha salvado. Hay enorme cantidad de casos de pugilistas que pasaron de la extrema pobreza o problemas con la ley a gozar de millones en su cuenta bancaria. Gervonta Davis es un claro ejemplo de eso, tuvo una dura infancia y ahora vive como un rey.

Tras la pelea contra Ryan García, The Tank embolsó 1.5 millones de dólares, pero como derrotó a Ryan García le arrebató sus 350 mil dólares y además percibió un 60% de lo que se recaudo por PPV, de esta manera Gervonta Davis sigue acrecentando su millonaria cuenta bancaria.

Davis disfrutando de su fortuna

Según el sitio Celebrity Net Worth, Gervonta Davis tiene una fortuna que asciende a los 4 millones de dólares. A pesar de esto, Ryan García supera al invicto campeón de peso ligero, el boxeador de ascendencia mexicana tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares.

Gervonta es el boxeador del momento tras vencer a García por KO.

Gervonta Davis y sus problemas con la ley

El dinero que se pone en juego sobre el ring es bestial y perderlo no afecta las finanzas de esta clase de boxeadores. Gervonta Davis posee un activo impresionante que toma peso teniendo en cuenta la fragilidad judicial del boxeador y sus orígenes.

Gervonta Davis tiene catorce causas judiciales difíciles de ordenar, pero todas tienen puntos en común: violencia de género, riñas callejeras, fuga en tránsito e inconducta reiterada. De todas formas, gracias al boxeo pudo comenzar a alejarse de esa vida y comenzar a disfrutar de los lujos.