Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Una luz de esperanza: la confesión que ilusiona con la presencia de Rafael Nadal en Roland Garros

Todos los fanáticos del tenis y de Rafael Nadal esperan que las siguientes afirmaciones sean reales.

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal no goza de actividad desde el Abierto de Australia donde una lesión lo alejó de las canchas. Sin embargo, el tenista trabaja arduamente para regresar a la actividad profesional, por este motivo el tío y exentrenador del español, cree que podrá jugar Roland Garros y que no piensa en abandonar el tenis.

"Está bien, evidentemente, le gustaría estar compitiendo", dijo Toni Nadal en dialogo con Radio Marca de Madrid, lugar donde se disputa el Master 1000, en el cual el manacorí fue baja. La ausencia de Rafael Nadal fue una de las más notorias del este tradicional torneo español.

Nadal trabaja para recuperarse de su lesión

"Tuvo una lesión que se ha complicado un poco", dijo Toni Nadal, antes de soltar la noticia que todos estábamos esperando, "tiene que esperar un poco más, pero creo que falta ya poco para que lo podamos ver en las pistas".

Rafael Nadal no ha vuelto a competir desde la lesión que sufrió en el psoas en el pasado Australia Open. Para esta lesión se preveían entre seis a ocho semanas, pero todo se alargó más de la cuenta y así lo reveló Toni Nadal, que ve a su sobrino defendiendo su título en la tierra batida de París.

Nadal espera volver a competir en Roland Garros

Rafael Nadal llega a Roland Garros

"Yo creo que a Roland Garros llega", afirmó Toni Nadal de su sobrino, que ha logrado ganar en 14 ediciones este prestigioso torneo.

"Después, para que las cosas funcionen bien tienes que llegar con una cierta preparación y el tema es poder llegar a Roma competir, un poco allí y ya después en Roland Garros intentar hacer un extra", agregó Toni, a falta de un mes para el inicio del torneo francés.

Por ultimo el exentrenador de Rafael Nadal no cree que el tenista este considerando el retiro. "No, Rafael no piensa en la despedida, piensa en recuperarse y seguir jugando que es lo que a él le gusta", concluyó.