Martes 16 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Invitado de honor: los detalles de la Met Gala a la que asistirá Roger Federer

Roger Federer ya está en Nueva York, donde tuvo un partido de tenis.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de despedirse de las canchas el año pasado, Roger Federer se concentró en pasar tiempo al lado de su familia. Además, el exdeportista también asistió a varios eventos relacionados a su disciplina y fue invitado junto a su esposa a desfiles de moda en Europa.

Gracias a eso, el extenista suizo fue uno de los seleccionados por Anna Wintour para asistir a la edición 2023 de la Met Gala. Este año, la fiesta será un homenaje al legado que dejó Karl Lagerfeld, quien fue el director creativo de marcas como Chanel. Debido a eso, Roger Federer y el resto de los invitados deberán usar vestuarios inspirados en los estilos del diseñador.

Probablemente, Federer asista al evento en compañía de su pareja. Fuente: (Instagram)

Por el momento, no se sabe cuál será diseñador encargado de vestir a Roger Federer y a su acompañante, pero se espera que sea un estilo que lo haga destacar en la alfombra roja. El evento es conocido por sus singulares vestuarios y llamativas decoraciones que utilizan las estrellas. Una de las más esperadas de la noche es Blake Lively, quien además de llamar la atención por sus vestidos, también es muy comentada en las redes sociales por los accesorios que usa.

Federer practicó tenis con estudiantes de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Roger Federer vuelve a las canchas de Estados Unidos

El extenista ya está en Nueva York para asistir a la gala y, en medio de sus reuniones con diseñadores y estilistas, decidió ir a la cancha de tenis para jugar con estudiantes que estaban en la zona. En un video, compartido por una de las personas que se encontraban en el lugar, se puede ver la emoción de los deportistas, quienes no podían creer quién estaba frente a ellos.

A pesar de su retiro como jugador profesional, el exdeportista prometió no desvincularse de la disciplina que marcó su vida. Por ello, Federer aparece de vez en cuando en las canchas para encontrarse con la nueva generación de tenistas.