Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton correrá una carrera contra un reconocido actor de Hollywood

Lewis Hamilton elogió a Fernando Alonso por su gran momento en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si bien la Fórmula 1 aún no cerró su espectáculo en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán, Lewis Hamilton ya comienza a pensar en las próximas carreras de la máxima categoría del automovilismo. Esto debido a que, dentro de algunos meses, recibirá la visita especial de un reconocido actor de Hollywood dentro de las pistas. 

Cuando llegue el momento del Gran Premio de Gran Bretaña, en el fin de semana del 9 de julio, Lewis Hamilton tendrá la visita de Brad Pitt en el paddock. Esto con motivo de realizar una serie de filmaciones, durante el desfile de pilotos, junto al hombre de Mercedes Benz. Estas imágenes serían utilizadas en una nueva película que grabaría el actor estadounidense, donde este interpretaría a un piloto veterano que sale del retiro para ser el mentor de una joven promesa del deporte motor.

El reconocido actor ya visitó a Lewis Hamilton durante el transcurso del GP de Estados Unidos en 2022. Fuente: (Twitter)

Incluso, el film sería producido por Dawn Apolo Films —la nueva productora de Lewis Hamilton y se espera que sea lanzado durante el 2024. Esta no es la primera incursión del británico en el cine, ya que formó parte con su voz de las películas Cars 2, Cars 3 y Zoolander 2. Además, Apple realizará un documental de su vida y su desempeño como piloto. 

Los elogios de Lewis Hamilton hacia Fernando Alonso por su buen momento en la F1

Lewis Hamilton y Fernando Alonso acumulan, en conjunto, nueve títulos de la Fórmula 1 y hasta llegaron a ser compañeros en 2007 en McLaren. Ahora, el británico halagó a su colega asturiano debido al gran rendimiento a sus más de 40 años. “El talento sigue ahí, no se le ha ido, está en una gran forma y está realizando un trabajo increíble. Creo que el ADN de las carreras está en la sangre y ahora las generaciones más jóvenes tienen más información, están más fuertes y en forma”, expresó. 

Además, al ser consultado sobre una próxima salida del equipo de Mercedes y el desembarco de un piloto más joven como Charles Leclerc, el britanico no mostró demasiada preocupación. “No pienso en eso, porque todos los pilotos tienen relación con los diferentes equipos y jefes. Me gusta donde estoy, amo a mi escudería y trabajamos para salir adelante, así que eso no ha tenido ningún impacto”, declaró.

Lewis Hamilton es parte de Mercedes Benz desde 2013 y ganó seis títulos. Fuente: (Instagram)