Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“Me encantaría”: Lewis Hamilton y el plan de viajar al espacio con Elon Musk

Lewis Hamilton no le escapa a la aventura y reveló uno de sus máximos sueños.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton quiere ir más allá de la F1 y parece que de la tierra también. El piloto de Mercedes busca vivir una aventura única. Por este motivo expresó su deseo de viajar al espacio con SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk.

Sin embargo, el siete veces campeón de la F1 no solo quiere formar parte de la tripulación de un viaje de tal magnitud. Lewis Hamilton quiere ir más allá e intentará convencer al magnate estadounidense para ser el piloto de una de sus naves.

Hamilton quiere la primera victoria del 2023 en Bakú.

“Sí, es verdad, viajaré en algún momento. Pero voy a dejar que vaya otra gente primero porque esas cosas pueden explotar de camino al espacio “, expresó el piloto británico en tono de broma.

Ha dicho que quiere ir a Marte, pero a mí me daría igual ir a un sitio u otro. Lo que le he dicho es que me encantaría pilotar, pero creo que está todo automatizado “, indicó Lewis Hamilton.

“Elon (Musk) ha venido a mis fiestas en Austin los dos últimos años. Es una cena a la que invito a mucha gente y nos ponemos a hablar. Pero no resulta fácil hablar con alguien como Elon, porque su mente es muy extensa. Está a otro nivel y eso me pone algo nervioso. Le he preguntado si de verdad el hombre pisó la luna y cuáles son los próximos objetivos”, explicó Lewis Hamilton sobre su relación con el dueño de Twitter.

Hamilton no logró ganar en todo 2022.

Lewis Hamilton en busca de la victoria en Bakú

Este fin de semana será el GP de Azerbaiyán, por este motivo ya se conoce la grilla de partida de la carrera del domingo y Lewis Hamilton no logró ingresar al podio.

El piloto de Mercedes partirá desde la quinta plaza y tendrá por delante a pilotos como Sainz, Checo Pérez, Max Verstappen y Charles Leclerc que logró la pole.