Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Unidos por un pasatiempo: la colaboración que podría hacer Charles Leclerc con Lewis Hamilton

Charles Leclerc ganó la pole position en Bakú.

Charles Leclerc. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Charles Leclerc sorprendió a todos cuando lanzó una canción producida por él, con la que reveló su talento para la música. La pista despertó el interés de varios fans alrededor del mundo y llegó al Top10 de iTunes en varios países, por lo que recibió felicitaciones, incluso de la propia Fórmula Uno.

Ahora, el representante de Ferrari aclaró que hacer música es solo un pasatiempo y que no espera dedicarse a ello a tiempo completo, pues su prioridad se mantiene en las carreras de autos. Además, Charles Leclerc aprovechó su encuentro con la prensa y bromeó con la idea de hacer una colaboración musical con Lewis Hamilton.

Leclerc podría invitar a Hamilton a cantar sus canciones. Fuente: (Instagram)

Es que Charles Leclerc y su rival de Mercedes comparten el mismo interés por la música, por lo que no descartó la idea. “Eso será genial porque creo que Lewis canta, pero no sé qué tipo de canciones, así que si él está feliz de cantar una canción triste como la mía, entonces puede ser a quien vaya, Pero sí, mis canciones no son las más felices”, admitió.

Así fue el proceso creativo de Charles Leclerc

En el video que publicó en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su canción, Lecler aparece al frente del piano y comenta que tocar el instrumento es una manera de desconectarse de las carreras y relajarse antes de llegar a un circuito. Luego, comentó en qué momento de su vida compuso la melodía.

“Creé esta canción en torno al Gran Premio de Australia”, por eso el tema lleva por nombre “AUS23 (1:1)”.  Más adelante, agregó que la canción podía conectar muy bien con su principal trabajo, por lo que decidió compartirla con sus admiradores, quienes escribieron comentarios positivos respecto a su interpretación.