Domingo 14 de Enero 2024
MAYWEATHER

El más difícil: Mayweather reveló cuál fue el rival que casi termina con su racha ganadora

Mayweather terminó su carrera con una marca invicta.

Mayweather. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mayweather es conocido como uno de los mejores boxeadores del mundo, no solo por su estilo en el ring, sino también por los récords que estableció a lo largo de su carrera. Aunque actualmente no está activo, el deportista aún llama la atención por su estilo de vida.

Ahora, “Money” decidió dar algunas entrevistas para hablar de los momentos más especiales de su carrera, e incluso dio detalles de sus rivales. Esta vez, Mayweather comentó cuál fue el boxeador que más le costó vencer y sorprendió cuando no mencionó a pugilistas como Canelo Álvarez y Manny Pacquiao.

El boxeador catalogó a Augustus como su rival más complicado. Fuente: (Instagram)

Para Mayweather, su rival más complicado fue Emmanuel Augustus, quien se caracterizaba por un singular estilo en el ring, el cual consistía en confundir a su competencia cuando atacaba. El originario de Chicago estableció una marca de 38 victorias y 34 derrotas, entre las que estaba aquella pelea contra el boxeador de Michigan, quien reconoció que su colega tenía un talento único.

Mayweather tendrá una pelea de exhibición en Florida. Fuente: (Instagram)

Mayweather se prepara para su regreso al ring

A sus 46 años, el deportista se prepara para una pelea de exhibición que tendrá en contra de John Gotti, quien es un novel pugilista y nieto de un líder mafioso neoyorquino que estuvo en la ciudad en la década de los 80 y 90. Por el momento, Mayweather comentó que esta no era su última pelea.

El encuentro será este 11 de junio y ha sido presentado como un evento único, pues además de tener la oportunidad de ver al pugilista en el ring, se prepararon algunos espectáculos musicales. El promotor de esta pelea es Floyd, por lo que se espera una millonaria inversión en el evento.