Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

El nuevo amuleto de Charles Leclerc: quién es la joven que lo acompañó en Azerbaiyán

Charles Leclerc no logró lo mismo que en la clasificación y quedó por detrás de Checo Pérez en la carrera sprint.

Charles Leclerc. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este domingo, Charles Leclerc largará desde la pole position en el circuito callejero de Bakú, donde tendrá lugar el Gran Premio de Azerbaiyán. Es el regreso de la Fórmula 1 a la acción tras los días de descanso durante abril, debido a la cancelación del GP de China, que no fue reemplazado. No obstante, parece que el monegasco tiene un nuevo amuleto de la suerte. 

Durante el transcurso de los días de pruebas, clasificaciones y sprint, la estrella de la escudería del Cavallino Rampante, Charles Leclerc fue visto en Azerbaiyán junto a Ivana Knoll, la ex Miss Croacia que causó revuelo en las redes sociales durante la última edición de la Copa del Mundo de la FIFA, disputada en Qatar durante noviembre y diciembre de 2022.

La foto de Charles Leclerc junto a la ex Miss Croacia, en Bakú. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una foto juntos y dejó ver que tiene entradas para el Paddock Club durante todo el fin de semana, lo que le da acceso al detrás de escena de la máxima categoría del automovilismo mundial. Knoll se volvió famosa debido a que llamó la atención de más de uno con sus outfits durante el Mundial de Qatar 2022 y lleva acumulados poco más de tres millones de seguidores.

Charles Leclerc no logró ser primero en la carrera sprint y quedó por detrás de Checo Pérez 

Tras una gran clasificación, Charles Leclerc llegó a la carrera sprint con las mismas expectativas de obtener el primer puesto. Finalmente fue el mexicano Sergio Checo Pérez quien ganó en las 17 vueltas del Gran Premio de Azerbaiyán, dejando atrás al de Ferrari y luego a su compañero de equipo, Max Verstappen. 

Durante la temporada 2023 habrá seis carreras formato sprint en la Fórmula 1. Fuente: (Instagram)

Fue en la octava vuelta donde Leclerc sucumbió ante Checo Pérez y el tapatío lo superó limpiamente al final de la recta principal, para rápidamente asentarse en la cima y dejando al monegasco en la lucha con el neerlandés. Éste último también mantuvo un tenso cruce con George Russel, a quien amenazó e insultó finalizada la carrera.