Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Embajador: el negocio de Checo Pérez que lo mantiene emocionado

Checo Pérez ganó el GP de Azerbaiyán.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez es uno de esos deportistas que ha utilizado parte de su fortuna para invertir en varios negocios, especialmente en aquellos relacionados con el mundo de la moda, uno de los rubros favoritos del mexicano. Ahora, el piloto anunció el lanzamiento de otro emprendimiento y reveló que estaba muy ilusionado.

Esta vez, el representante de Red Bull fue elegido como embajador de la marca de café instantáneo Nescafé, específicamente de su producto llamado Taster’s Choice, el cual se caracteriza por ser una versión gourmet de la firma. A través de sus redes sociales, Checo Pérez dejó en claro su felicidad por ser tomado en cuenta para la campaña.

El piloto fue elegido embajador de Nescafé. Fuente: (Instagram)

Luego, Checo Pérez elogió a la marca y a su equipo al catalogarlos como “un ejemplo de compromiso con la calidad y atención al detalle para una experiencia superior”. El piloto también compartió algunas imágenes del evento de lanzamiento, al cual pudo asistir.

Checo asistió al evento de lanzamiento. Fuente: (Instagram)

Checo Pérez gana el primer lugar en el GP de Azerbaiyán

El mexicano arrancó desde la tercera posición y pudo mantener el ritmo para superar a su principal competidor, Max Verstappen, quien esta vez se quedó con el segundo lugar. La meta de Pérez en este circuito era quitarle el primer lugar en la tabla de clasificación a su compañero.

Aunque sumó puntos por haber ganado, Checo todavía está a 6 puntos de alcanzarlo, aunque su escudería conserva el primer lugar en el Campeonato de Constructores. Además, el piloto también se ganó el premio a corredor del día, un premio que celebró con su equipo.