Viernes 26 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Nada que ver con el deporte: Lewis Hamilton y el nuevo negocio que abrió en Nueva York

Lewis Hamilton confesó cuales son sus expectativas para el GP de Azerbaiyán.

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La Fórmula 1 no es lo único que ocupa un lugar en la cabeza de Lewis Hamilton. Y es que ahora abrió las puertas de un nuevo negocio en los Estados Unidos, el cual poco tiene que ver con el deporte y con el automovilismo. Sin embargo, está relacionado con las causas que defiende abiertamente casa fin de semana en el paddock. 

Se trata de un nuevo local gastronómico vegano especializado en hamburguesas, que el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 inauguró en en el vecindario de Nolita en la ciudad de Nueva York. Se llama Neat Burger y está enfocado en que la comida que no contenga ingredientes procedentes de animales sea más accesible, algo por lo que Lewis Hamilton lucha hace tiempo.

El local que inauguró Lewis Hamilton en Nueva York. Fuente: (Twitter)

El mismo abrió sus puertas al público el pasado 17 de abril, pero la cadena ya tiene locales en el Reino Unido y hasta en Dubai. “La respuesta a Neat Burger desde que abrimos ha sido increíble”, comenzó diciendo Lewis Hamilton en un comunicado acerca del restaurante. "Estoy muy orgulloso de los límites que hemos podido ampliar en este espacio y los planes de expansión son realmente emocionantes”, concluyó. Este no es el único rubro en el que invierte el piloto britanico, que recientemente se convirtió en copropietario de los Denver Broncos en la NFL.

Cuales son las expectativas de Lewis Hamilton para el regreso de la Fórmula 1

Tras la carrera sprint de Bakú, Lewis Hamilton volvió a mostrar plena confianza en el equipo de Mercedes Benz y se mostró ilusionado por el regreso de la Fórmula 1 pese a que no fue de sus mejores jornadas. “Nos esforzamos al máximo y damos todo lo que tenemos. Entrar en ritmo y sacar todo en esta pista no es fácil. En la Q2, luché. Tenía más ritmo, pero no llegué a la última vuelta. Sin embargo, mi primera carrera en la Q3 fue una buena vuelta. Desafortunadamente, no pude hacer una gran mejora en mi vuelta final”, comenzó el inglés, que luego añadió: “Espero que podamos tener un poco más de rendimiento mañana. Naturalmente, esta no es la posición que queremos calificar como equipo; existimos para ganar”.

Lewis Hamilton partirá desde el quinto lugar este domingo en Azerbaiyán. Fuente: (Instagram)