Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

El divorcio del Chino Ríos: Kenita Larraín se solidariza con Paula Pavic tras la separación

Paula Pavic presentó los papeles para solicitarle el divorcio al Chino Ríos.

Paula Pavic, Chino Ríos y Kenita Larraín. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de que se conociera que Paula Pavic le había pedido el divorcio al Chino Ríos, la expareja del chileno, Kenita Larraín, decidió hablar sobre la inesperada separación. Pues la numeróloga fue consultada durante su última aparición en "Chilevisión".

A pesar de que la exmodelo reveló que hace muchos años no veía al Chino Ríos y Paula Pavic, la noticia la había tomado por sorpresa, debido a que le dio mucha pena que el exnúmero 1 de la ATP tenga que separarse de sus hijos y perderse momentos cotidianos de su crianza que no volverán.

“Yo viví con él de alguna forma la pena que sentía por estar lejos de Constanza, de su primera hija, cuando estaba separado de Giuliana”, recordó la famosa sobre la tristeza que llevaba el Chino Ríos, por aquel entonces. Asimismo, la figura del espectáculo se solidarizó con Paula al desear que no tenga que sufrir lo mismo que ella, cuando se separó del extenista chileno.

Kenita Larrain reveló que el Chino Ríos y ella pudieron dejar las diferencias de lado. Fuente: (Especial)

La ayuda que le daría Kenita Larraín al Chino Ríos en su juicio en Miami

Después de que se conociera que el jugador de tenis deberá enfrentar un juicio iniciado por uno de sus vecinos que lo acusó de ser un peligro para el vecindario, por supuestamente conducir a alta velocidad mientras se habría encontrado en estado de ebriedad,  la estrella ha tenido que demostrar que no es una persona agresiva.

Por este motivo, Kenita Larraín contó que el Chino Ríos la había llamado para pedirle el favor de que brindara su testimonio en la corte estadounidense, debido a que uno de los argumentos probatorios habría sido el accidente que sufrió la modelo en Costa Rica, el cual ha desmentido por años que el extenista haya tenido intención de haberla lastimado.