Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

Al borde de la quiebra: la fortuna que perdería Chino Ríos después de su divorcio de Paula Pavic

Chino Ríos estuvo casado con Pavic por 14 años.

Chino Ríos. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Chino Ríos comentó a inicios de este año que estaba concentrado en recuperarse de una operación que tuvo en su cadera. A través de un video, afirmó que pudo enfocarse en su rehabilitación gracias al apoyo de toda su familia.

Debido a eso, los fans de exnúmero 1 del ranking ATP se sorprendieron al saber que estaba en medio de un proceso de divorcio de su pareja, Paula Pavic, con quien mantuvo un matrimonio de 14 años. El trámite fue iniciado por la empresaria en Florida y exige una manutención por parte Chino Ríos para sus hijos.

La pareja inició el trámite en Miami. Fuente: (Instagram)

Según los documentos  presentados por los abogados de Pavic, se le exigió a Chino Ríos el pago de todos los gastos de los hijos del matrimonio, pues afirmaron que el ingreso entre las partes es desproporcional. El asesor financiero, Ignacio Santa María, afirmó que el extenista tiene una fortuna de 10 millones de dólares que obtuvo en las competiciones de tenis.

El experto comentó que ha trabajado como asesor del exdeportista y que actualmente el chileno sabe bastante de finanzas y de cómo administrar su dinero. Además, comentó que Ríos tiene varias inversiones en el mundo de la publicidad, por lo que sus ingresos se iban a mantener en un monto alto.

Ríos podría encargarse de la manutención de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Las causas que provocaron el divorcio de Chino Ríos

Durante una entrevista, Pavic comentó que entre ellos había muchas diferencias y que ahora ya no tienen ninguna razón para estar juntos. “El esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, informó su abogado.

Más adelante, la modelo comentó que la decisión la tomaron porque se encuentran en momentos diferentes de sus vidas y que era un tema que hablaron desde diciembre del año pasado. Además, afirmó que por el momento se llevan muy bien y que no tiene nada en contra de exdeportista.