Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Robado en Italia: el precio del reloj de lujo que Charles Leclerc buscó en su Ferrari

El hecho que protagonizó Charles Leclerc ocurrió en Nápoles.

Charles Leclerc. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Charles Leclerc llegó a Italia en 2022 para cumplir con su agenda relacionada con su escudería. Durante su estadía en el país europeo, el piloto se hizo noticia cuando los medios locales confirmaron que había sufrido el robo de uno de los objetos más exclusivos de su colección.

Debido a eso, el representante de Ferrari hizo una denuncia en la policía por un reloj personalizado de la firma Richard Mille. El modelo era un RM 67 02, el cual incluyó la firma de Charles Leclerc en la caja y fue pintado a mano con los colores de la bandera de Mónaco. En el mercado, el accesorio tiene un valor de 2 millones de dólares, pero, inicialmente, se decía que su valor era de 300 mil dólares.

El piloto pidió un reloj exclusivo. Fuente: (Instagram)

Más adelante, la policía publicó un reporte con los primeros resultados de su investigación y aseguraron que el reloj de Charles Leclerc se encontraba en Nápoles, donde se sospechaba que estaban los ladrones. La ciudad italiana es conocida por ser un lugar donde se venden artículos de lujo robados. Además, informaron que el reloj podría haber llegado de contrabando a España.

Charles Leclerc persigue a los ladrones

A un año del hurto, y con la captura de los delincuentes, los Carabinieri compartieron en sus redes sociales un video en el que se puede observar al piloto en medio de una persecución. El hecho ocurrió en la Dársena de Viareggio, cuando el corredor tomó su Ferrari para tratar de atrapar a los ladrones, quienes huyeron en una scooter.

Además, se supo que los delincuentes tenían el apoyo de otras personas que se encontraban en un todoterreno. En ese entonces, Leclerc conducía un Ferrari 488. Por ahora, están detenidos tres hombres y una mujer, quienes también fueron acusados de otros hurtos.