Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: los motivos por los que sufrió de parálisis facial recientemente

Canelo Álvarez reveló qué siente al volver a pelear en su tierra natal tras más de una década.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez reveló que sufrió de una parálisis facial durante el último tiempo tras algunos motivos un tanto particulares. Además, habló de las responsabilidades que enfrenta al haber recaudado grandes cantidades de dinero durante toda su carrera de boxeador profesional y cómo se siente volver al ring en su tierra natal, luego de más de una década.

“Entre más tienes, fama o dinero, más problemas tienes, más responsabilidades, esa es la verdad, pero está bien, porque puedes enseñar muchas cosas cuando eres un líder”, comenzó diciendo el boxeador tapatío de 32 años en una entrevista junto a Javier Chicharito Hernández y reveló que debió atravesar un duro momento a causa de ser famoso. “Me dio parálisis facial no hace mucho por el estrés que traía y tantas cosas que tenía”, reveló Canelo Álvarez

La parálisis facial provoca debilidad repentina en los músculos faciales. Fuente: (Instagram)

“Los que trabajan conmigo se preocuparon, porque son mis amigos y son los que están ahí. Los que estaban encargados de los carros me preguntaron '¿qué le pasó?, ¿por qué está así?', y les dije que fue por puro pinche estrés. 'No manche, nosotros pensábamos que no tenía preocupaciones, que no se estresaba”, continuó relatando el púgil. Sin embargo, y pese a todo lo que debió atravesar, reconoció que al final de cuentas vale la pena el estrés por llevar la vida que lleva.

Canelo Álvarez confesó qué se siente volver a pelear en México 

En las vísperas y en medio de sus entrenamientos para alistarse de cara a su próxima pelea, que será el 6 de mayo en el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara frente al británico John Ryder, Canelo Álvarez habló de sus sentimientos y de sus expectativas al volver a México junto a TUDN. “Me siento muy orgulloso de regresar como el mejor a brindarles esta pelea y un gran espectáculo a la gente. Me siento muy contento de poderles brindar algo así tan grande a mi gente en Jalisco”, comenzó diciendo.

“Todo rival hay que ponerle el mismo entusiasmo, las mismas ganas porque uno nunca sabe, hay sorpresas pero me estoy preparando al cien por ciento, sé que va a ser una pelea complicada, más conociendo que es un peleador aguerrido y más cuando pelean conmigo se preparan extra. Vamos a llegar muy bien”, aseguró el tapatío.

Canelo Álvarez peleará en el Estadio Akron ante más de 40 mil espectadores. Fuente: (Twitter)