Viernes 12 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

La colección de relojes de Charles Leclerc: así son los modelos de lujo que usa el piloto de Ferrari

Charles Leclerc se volvió viral, tras haber perseguido a unos ladrones en Italia.

Charles Leclerc. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Charles Leclerc no suele ser una celebridad del deporte que suele presumir sus lujos ante el mundo. Aunque claro está que el corredor tiene un gusto especial por los relojes de primera marca. Un detalle que hasta lo ha llevado a lanzar su propia colección de relojes junto a la prestigiosa empresa fabricante Richard Mille.

Richard Mille RM67-02 Charles Leclerc

El Richard Mille RM67-02 Charles Leclerc fue la primera pieza que el piloto de Ferrari exhibió de su colaboración con la casa exclusiva. La primera vez que fue captado con el accesorio en su muñeca fue en el Gran Premio de Italia 2022, pista en la que la estrella no le pudo dar una alegría a los tifosi, tras haber terminado en segundo lugar, después del bicampeón Max Verstappen.

El Richard Mille RM67-02 Charles Leclerc. Fuente: (Especial)

El reloj de Charles Leclerc está confeccionado en titanio y una malla elástica en color rojo que recuerda a las tierras del monegasco al combinarse con el blanco de la caja. Además, es considerado como el más liviano de la marca y tiene un costo de 2 millones de euros, por tratarse de una edición especial.

Richard Mille U0-01 Ferrari

A pesar de que no se trató de una colaboración directa con el piloto de la Fórmula 1, este estuvo involucrado en la campaña publicitaria de la colaboración que cerró la marca con Ferrari. De hecho, el escudero fue el primero del equipo en promocionar el reloj que se ganó el récord como el más delgado del mundo.

El Richard Mille U0-01 Ferrari. Fuente: (Especial)

Como era de esperarse, el diseño que eligieron los fabricantes se relaciona directamente con el mundo del automovilismo, debido a que las líneas que adornan la pulsera fueron inspiradas en la carrocería de los deportivos de la marca. Al igual que el modelo anterior, se trató de una edición limitada que tiene el valor de 1.750.000 millones de euros.