Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez: a qué sabe el helado que fue creado en honor al piloto de Red Bull

Checo Pérez ganó su segundo Gran Premio del año en Azerbaiyán.

Checo Pérez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

El fanatismo por Checo Pérez, sin duda, creció a grandes escalas en México desde que su compatriota comenzó a ganar más carreras y podios en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull. De hecho, ya se ha quedado con los trofeos del GP de Arabia Saudita y el de Azerbaiyán. En este contexto, una heladería decidió crear un gusto de helado inspirado en el tapatío.

Se trata de una heladería llamada "The Cravings Co" que comenzó a ganar fama al revelar cómo crearon el sabor de Checo Pérez que estaría inspirado en la bebida energética de Red Bull. Pues desde el negocio bromearon con el hecho de que el gusto del piloto mexicano llevaría como ingredientes su famoso monoplaza, la bandera de México y una lata del refresco.

El helado inspirado en Checo Pérez que creó una heladería en México. Fuente: (Especial)

Sin embargo, todo se trataría de una simulación con fines creativos para presentar el sabor del helado de Checo Pérez. Por lo que todavía sería un misterio para quienes no lo han probado, aunque el color blanco y cremoso sería suficiente para tentar a los fanáticos del corredor a comprar un cucurucho a lo Checo.

No se queda contento: la evaluación de Checo Pérez tras ganar en Bakú

A pesar de que el automovilista está más que contento de haber podido vencer en el circuito callejero por segunda vez consecutiva, la estrella aún tendría una espinita clavada. Y es que en una entrevista con "Fox Sports" confirmó que había recriminado a los ingenieros que debería estar en la punta de la tabla de posiciones a través de la radio.

"Sí, lo dije en la radio, deberíamos estar liderando el campeonato de no haber sido por los problemas de Melbourne", recordó Checo Pérez al remarcar que había que solucionar esos desperfectos, para evitar que vuelva a suceder. Al mismo tiempo, el mexicano se encontró con otro desafío, luego de que el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, señalara que desea que pueda trasladar estos tiempos de carrera a una pista normal.