Jueves 18 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“No ganaba nada”: Canelo Álvarez contó el difícil momento que vivió antes de triunfar en el boxeo

Actualmente, Canelo Álvarez tiene una fortuna valorada en 100 millones de dólares.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En medio de la pausa que tomó en el boxeo durante estos meses, Canelo Álvarez decidió dar varias entrevistas para contar detalles de su pasado que quizás, muy pocos fans conocían de él. Durante esas conversaciones, el deportista también aseguró que estaba muy feliz con la familia que había formado.

Ahora, en un diálogo que tuvo el pugilista tapatío con la revista “People en Español” afirmó que no siempre estuvo rodeado de las comodidades que hoy tiene en su vida. Además, Canelo Álvarez reconoció que pudo aprender del valor del trabajo gracias a sus padres y a las vivencias que tuvo al convertirse en padre de una niña antes de los 20 años.

Ahora, Canelo hace viajes en aviones privados. Canelo Álvarez

“Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la heladería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", explicó Canelo Álvarez sobre aquel tiempo, en el que todavía no era reconocido en el mundo del boxeo.

El deportista es padre de 4 niños. Canelo Álvarez

La familia de Canelo Álvarez

Actualmente, el deportista es padre de 4 niños, y su hija mayo, Emily Cinammon, cumplió 15 años hace unos meses. Para festejar la ocasión, el boxeador hizo una gran fiesta en su rancho de Guadalajara, a la que invitó a músicos tan importantes como Grupo Firme, quienes interpretaron sus temas más populares.

Además, Canelo también ha usado parte de su fortuna de 100 millones de dólares para hacer viajes a bordo de un avión privado con su esposa y su hija menor, María Fernanda, quien lo acompaña en algunos de sus entrenamientos. Debido a eso, se espera que la niña esté en los momentos previos a la pelea que el pugilista tiene dentro de unas semanas contra John Ryder en México.