Martes 16 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Cuál es el restaurante que Rafael Nadal y el rey Juan Carlos eligen para sus festejos

Rafael Nadal se reunió con su familia, tras atravesar el duelo por el fallecimiento de su suegro, Miquel Perelló.

Rafael Nadal y el rey Juan Carlos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de haber estado varios días de luto por la partida de su suegro, Miquel Perelló, Rafael Nadal fue visto en la celebración del cumpleaños 92 de su abuela, Isabel Homar. Por lo que, para esta ocasión especial, la estrella recurrió a su restaurante estrella que también sería el gran elegido del rey Juan Carlos de España.

Se trata del restaurante Sa Punta de Son Servera que se especializa en un menú mediterráneo, el cual encaja perfecto con los gustos de la familia de Rafael Nadal. De hecho, el lugar se ha ganado la fama de recibir grandes celebridades como el tenista español, el rey emérito junto a su esposa, la reina Sofía, el automovilista Carlos Sainz y el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Por otro lado, el local de comidas lleva tiempo siendo parte del patrimonio de la familia de Rafael Nadal. Por este motivo, no es de extrañar que sea el lugar que el campeón del tenis y su familia elijan para sus encuentros más íntimos, pues no habría mejor lugar que casa.

El restaurante Sa Punta se ubica en las costas de Mallorca. Fuente: (Especial)

Toni Nadal da pistas sobre el regreso de Rafael Nadal

Luego de una serie de bajas de La Fiera de los diferentes torneos de la ATP a raíz de su lesión en la cadera, el tío y exentrenador de la estrella aseguró que el tenista estaría cerca de regresar a la rueda. De hecho, podría llegar a participar del próximo Roland Garros.

Sin embargo, Toni Nadal pidió que se bajen las expectativas del rendimiento que tendría Rafael Nadal, debido a que cuenta con la desventaja de no haber competido desde su lesión en el Australian Open, es decir, desde enero. Por lo que su destino dependería mucho del sorteo del cronograma.