Lunes 15 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

La entrevista al hijo de Canelo Álvarez en dónde reveló que su padre no es su referente

El hijo de Canelo Álvarez, Adiel, estuvo presente durante los entrenamientos del boxeador.

Canelo Álvarez y su hijo. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez ya se encuentra ultimando los detalles previos a su pelea contra John Ryder, el próximo 6 de mayo. Aunque sus entrenamientos han sido diferentes, debido a que también contó con la compañía de su hijo, Saúl Adiel, de 4 años, quien lo sorprendió al revelar que no sería su héroe.

Como nunca antes se había visto, el único hijo varón de Canelo Álvarez se animó a responder algunas preguntas a la prensa, a quien le confirmó que sueña con ser un boxeador profesional como su papá. Si bien el púgil tapatío lo habría inspirado a practicar, el "tío Eddy" sería su referente deportivo.

Y es que el pequeño de Canelo Álvarez se refería a su entrenador, Eddy Reynoso, quien también le habría dado algunas clases de boxeo y lo haría practicar a la par que el campeón de la CMB. Incluso, Saúl Adiel, ya tendría su futuro bastante en claro, ya que adelantó que, cuando sea más grande, no responderá preguntas de la prensa al recalcarle al periodista que solo quería contestar a uno de sus cuestionamientos.

El hijo de Canelo Álvarez fue entrevistado por “Box Azteca”. Fuente: (Especial).

El artista que Canelo Álvarez habría elegido para que cante el himno mexicano

Es costumbre del tapatío subirse al ring y que, al momento de cantar el símbolo patrio, este sea interpretado por un artista mexicano. Hasta el momento, la estrella llegó a convocar a figuras como Ángela Aguilar, Alejandro Fernández o su amigo Eduin Caz, el cantante líder del Grupo Libre.

Hasta la fecha, no habría ninguno confirmado de forma oficial para la pelea de este fin de semana, pero todo parecería indicar que Canelo Álvarez habría hablado con Peso Pluma, de 23 años, quien recientemente fue invitado al programa de Jimmy Fallon "The Tonight Show". Además, de que ambos famosos comparten la similitud de haber nacido en Jalisco, un dato crucial al tratarse del regreso del pelirrojo a los rings en su suelo natal.