Viernes 19 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

"Una gran alegría": así fue el encuentro entre Carlos Alcaraz y Vinicius Jr en el Mutua Madrid

Carlos Alcaraz expresó su fanatismo por el jugador.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz llegó al circuito español como uno de los favoritos para hacerse con los dos torneos, pues jugadores como Djokovic y Rafael Nadal cancelaron su participación por lesiones. Esta vez, y después de faltar al Master 1000 de Montecarlo, el deportista se encuentra en los octavos de final de Madrid Mutual Open.

Debido a la atención que recibió su participación, el tenista murciano recibió a algunos invitados especiales durante sus partidos. Uno de ellos fue Vinicius Jr, quien tuvo la oportunidad de encontrarse con Carlos Alcaraz es los camerinos, donde pudieron hablar de la admiración que sienten por el otro.

Alcaraz recibió la visita de varios jugadores del Real Madrid. Fuente: (Instagram)

“Los saludo, hablo con ellos y todavía estoy nervioso”, aseguró Carlos Alcaraz al dar detalles del encuentro. “No te voy a engañar. Verlos ahí en las gradas a bestias como ellos para mí es una gran alegría. Hemos hablado de que he jugado muy bien, sobre sus resultados. Les he deseado mucha suerte contra el City y ellos a mí de lo que viene”, confesó en una rueda de prensa.

El tenista explicó que estaba muy feliz de reunirse con Vinicius Jr. y Rodrygo. Fuente: (Instagram)

Carlos Alcaraz habla de su fama

El tenista también aprovechó la ocasión para admitir que  su fama vino muy pronto, y por eso no está acostumbrado a que famosos se acerquen a él y le digan que admira su corta, pero fructífera carrera. Además, el deportista explicó que se siente honrado de tener fans alrededor del mundo.

“Cuesta normalizar que haya tanta gene no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Hace tres días era yo el que veía a los más grandes en las gradas”, afirmó el español. Ahora, Alcaraz no solo es reconocido por su talento, sino también por los logros que consiguió antes de cumplir 20 años.