Domingo 14 de Enero 2024

Tensión entre Charles Leclerc y Carlos Sainz, fuerte cruce en la escudería Ferrari

¡Se rompe la relación!

Charles Leclerc y Carlos Sainz. (Fuente: Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de que se cancelara el Gran Premio de Imola, Charles Leclerc se preparó para obtener el mejor resultado en su carrera en Mónaco, su lugar de nacimiento. Debido a los malos resultados en las primeras fechas del calendario, el piloto de Ferrari debe ganar puntos con urgencia.

La escudería italiana tiene la intención de mejorar su posición en el campeonato de constructores, pero esto no será factible si los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz compiten por caminos distintos. En el garaje del Cavallino Rampante se siente una gran tensión debido a que el piloto monegasco se quejó de Carlos Sainz después de la clasificatoria de Montecarlo.

Charles Leclerc y Carlos Sainz. (Fuente: Google)

Con el comienzo de la temporada de Fórmula 1 en 2023, parece que la relación entre Charles Leclerc y Carlos Sainz se está desmoronando. Desde el inicio de la campaña, el piloto español y el conductor de Mónaco han tenido varios enfrentamientos y la situación empeoró en las calles de Montecarlo. Durante el último intento del monegasco en la primera etapa del Gran Premio del Principado, Chili se topó con su compañero en la zona de la piscina, eso cual provocó la enojo de Charles Leclerc, ya que se encontraba en una vuelta veloz.

Charles Leclerc y Carlos Sainz. (Fuente: Google)

"¡Carlos, vamos!", exclamó Charles Leclerc

Mensaje que dijo en la radio después de cruzarse con su compañero al final de la Q1. Sin embargo, el piloto de 25 años logró completar su vuelta, mejorar su tiempo y llegar sin dificultad a la siguiente sesión de clasificación. En la reunión posterior a la qualy en el garaje de Ferrari, sin duda se discutió el tema. Si el equipo de Maranello desea mejorar su posición esta temporada, será necesario establecer un límite entre sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, ya que cualquier interrupción en la relación entre ellos podría tener un impacto directo en los resultados de la escudería.