Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Recibió un pelotazo: la reacción de Carlos Alcaraz ante el fan que se golpeó en un partido

Carlos Alcaraz estaba en medio de un partido con Alexander Zverev.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz se mantiene como el gran favorito del Mutua Madrid Open, después de que venció a Alenxander Zverev en dos set que se jugaron en una hora y media de partido. Después de ese triunfo, el deportista inició los entrenamientos para la ronda de cuartos de final.

Aunque el tenista murciano llamó la atención por su calidad de juego, lo que realmente se hizo noticia fue el golpe que recibió uno de los aficionados que estaba en el área más cercana a la cancha. El incidente ocurrió cuando Zverev quería hacer un saque directo hacia Carlos Alcaraz, quien al darse cuenta de que la pelota no iba a entrar en la jugada prefirió no correr hacia ella.

El jugador llegó a la etapa final del torneo. Fuente: (Instagram)

En ese momento, las cámaras enfocaron a Mario Alonso Gallardo, mejor conocido como DJ Mario, quien recibió el golpe. “Me llevo un pelotazo por ir al tenis en primera fila”, dijo el influencer en sus redes sociales a modo de humor. Carlos Alcaraz también se quiso sumar a las reacciones y escribió: “Culpa mía, no la he pillado”.

Carlos Alcaraz en las semifinales del Mutua Madrid Open

Además, el jugador pudo vencer a Khachanov en tan solo una hora y 50 minutos en la ronda de semifinales, una etapa que ya alcanzó 6 veces durante esta temporada. Debido a eso, Alcaraz se afianza como el gran favorito para ganar el torneo.

En el marco del partido, el español también estará de celebración este viernes por su cumpleaños número 20, por lo que podría tener una doble celebración en caso de ganar el juego. Actualmente, el tenista ocupa el segundo lugar de jugadores con más encuentros ganados esta temporada, al acumular un total de 27 victorias.