Domingo 28 de Enero 2024

Fernando Alonso recibió una propuesta inesperada de parte de Max Verstappen

El asturiano quedó impactado por lo dicho por su colega.

Fernando Alonso.Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En los últimos días, Fernando Alonso ha estado en el centro de la escena por diversas cuestiones. El piloto español se encuentra en aguardando su turno para ser parte del gran GP de España, en donde pretende ganar su victoria núnero 33. Sin embargo, el asturiano ha sido noticia por una situación que se vivió con Max Verstappen.

Fernando Alonso y Max Verstappen vienen de verse las caras hace algunos días, cuando ambos disputaron el GP de Mónaco, el cual lo ganaría el neerlandés, quedando el asturiano en segundo lugar. Aunque no solamente el español ha sido noticia por su participación en cita automovilística, sino también por algunas situaciones que vivió en Mónaco.

Leyenda

Y es que, en las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo de Fernando Alonso teniendo una actitud muy de jardinero con las flores del lugar. Al español se lo vio regando cada uno de las plantas, lo que derivaría a un intercambio de palabras con Max Verstappen antes de la carrera. 

El neerlandés lo invitó a que se encargue de las flores de su casa, a lo que el piloto español contestó que eso se vería luego de la gran carrera. Un momento de color en medio de la tensión por saber quien iba a quedarse con el GP Mónaco. 

Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Google)

Ahora, se volverán a ver las caras para el GP de España, competencia en donde Fernando Alonso buscará llegar a su victoria número 33. El último gran éxito del piloto en el GP de España fue hace exactamente diez años, en mayo del 2023.