Domingo 21 de Enero 2024

Fernando Alonso se enfrenta ante una situación que puede cambiar su carrera para siempre

El piloto tendrá un gran desafío por delante.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los nervios ya se sienten al acercarse el GP de España, que cumple su 33ª edición. Fernando Alonso será uno de los principales candidatos a llevarse el tan ansiado trofeo, aunque no le será nada sencillo, puesto que hace exactamente diez años que logró su último triunfo en el circuito, algo que quiere repetir.

A pesar de que es uno de los principales animadores del circuito, Fernando Alonso lleva tiempo sin alzarse con el máximo galardón del GP de España. Fue hace diez años cuando el asturiano dejó a todos atrás y se encaminó hacia la meta en soledad, causando furor en la multitud y brindando un espectáculo único. 

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Aquella conquista fue la última de Fernando Alonso, quien se había cambiado a Ferrari, luego de ganar en el año 2006 con Renault. Ahora, busca su victoria número 33, precisamente el número de box que le han otorgado para el gran día que cada vez se acerca más.

Aún lejos del poderío de Checo Pérez y Max Verstappen, el nacido en Oviedo viene de conseguir el segundo lugar en Mónaco, detrás de su par holandés. Ahora, está mentalizado en llegar a sus 33 victorias en una fecha muy especial. Los recuerdos del GP de España aún rondan en la cabeza del piloto.

Fernando Alonso, en el GP España 2013. Fuente: (Google)

Este fin de semana se sabrá finalmente quien se queda con el primer lugar de una de las citas máximas del automovilismo y Fernando Alonso quiere dejar su nombre nuevamente en lo más alto, algo que ya ha conseguido un 12 de mayo de 2013.