Lunes 15 de Enero 2024

No para de recibir malas noticias: El drama de Checo Pérez en Mónaco

El piloto mexicano no ha tenido un buen andar y así ha quedado demostrado.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante los últimos días, Checo Pérez ha quedado en el centro de la escena, luego de protagonizar un accidente en el GP Mónaco, el mexicano no obtuvo puntos y perdió terreno. Con la victoria de Max Verstappen y Fernando Alonso en segundo lugar, el latinoamericano quedó muy relegado.

Es por eso que Checo Pérez decidió dar vuelta la página y enfocarse en el GP de España, en donde intentará dar el golpe y quedarse con la victoria. El nombre de Fernando Alonso se ha erigido como el favorito a quedarse con la carrera; sin embargo, el mexicano pretende olvidarse de lo que le sucedió en Mónaco. 

El accidente de Checo Pérez. Fuente: (Google)

El desafortunado accidente que tuvo Checo Pérez lo sacó de una competencia en la que era el gran favorito en la previa, más que nada su buena fama por dominar las carreteras callejeras. De allí, varios han salido a criticarlo y a cuestionar los laureles del piloto de Red Bull.

Tom Coronel. Fuente: (Google)

Quien salió al cruce del mexicano fue Tom Coronel, quien cuestionó el apodo que le habían puesto a Checo Pérez por ser considerado el rey de los circuitos callejeros. "No pensé que se mereciera ese título, porque no lo hizo solo. Ahora ha demostrado claramente aquí que ese título ni siquiera debería haber estado con su nombre”, comentó Coronel.

"Él nunca lo consiguió conmigo", expresó Tom Coronel.

Además, añadió: "Ya lo había dicho de antemano: el luchador callejero, o como lo llamen todos, rey callejero, monstruo callejero, la mitad de eso solo fue causado por los problemas con Max".