Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

El plan que Fernando Alonso usaría para conquistar a Taylor Swift

Fernando Alonso fue relacionado con Taylor Swift y habló sobre los rumores de romance.

Fernando Alonso. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace algunas semanas que comenzó a esparcirse el rumor de que Fernando Alonso podría haber iniciado una relación con la cantante estadounidense Taylor Swift. Pese a que todo habría sido un invento, lo cierto es que el español habría iniciado un plan para conquistar a la compositora.

En esta oportunidad, el escudero de Aston Martin sorprendió a todos sus seguidores en TikTok, debido a que aprovechó el ruido, para jugar con la noticia. Y es que Fernando Alonso le hizo un guiño a la "Miss Americana" al publicar un video en el que se lo vio levantar pesas de 22 kilos, mientras escuchaba su éxito musical llamado "22".

A raíz de que se conoció que Fernando Alonso había terminado su relación con la periodista deportiva Andrea Schlager, tras casi un año de haber blanqueado el romance, la separación de la intérprete de "Anti Hero" del actor británico Joe Alwyn despertó las sospechas. Por este motivo, los usuarios de internet bromearon sobre que el piloto de la Fórmula 1 habría terminado su noviazgo, para estar con la estrella del pop. 

Capturas del TikTok de Fernando Alonso. Fuente: (HOLA)

La reacción de Fernando Alonso al ser cuestionado por Taylor Swift

En medio de la celebración del GP de Azerbaiyán durante este fin de semana, el asturiano respondió preguntas de la prensa al ser cuestionado sobre el supuesto romance con la famosa. Sin duda, esto lo tomó por sorpresa, pero no pudo evitar reírse.

"No tengo nada para decir", fue la respuesta de Fernando Alonso al recibir un guiño del periodista que aseguró que no podía dejar un "espacio en blanco", en referencia al nombre del éxito musical de Swift "Blank Space". Algo que esquivó, para poder hablar de las dificultades que tiene el circuito de Bakú.