Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

El sorprendente motivo por el que Carlos Alcaraz aún no está en pareja

Carlos Alcaraz se encuentra a dos pasos de coronarse en Madrid.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz se mantiene como una de las atracciones del circuito ATP junto a históricos como Rafael Nadal -marginado de las canchas debido a una dura lesión- y el serbio Novak Djokovic. En este contexto, más de un seguidor se preguntó las razones por las que el murciano aún no se encuentra en pareja. 

Incluso, el joven actual número 2 del mundo habló de una serie de dificultades que atraviesa a la hora de intentar conseguir pareja. “Llevo 18 meses soltero”, comenzó diciendo Carlos Alcaraz en una entrevista con la reconocida revista Vogue a principios de año. Vale recordar que el tenista murciano mantuvo una relación con María González Giménez, una estudiante de derecho apasionada por el deporte y de perfil bajo, que fue su última pareja. 

Una de las pocas fotos de Carlos Alcaraz y su última pareja. Fuente: (Instagram)

En dicha entrevista, el español mencionó que se le vuelve un tanto difícil estar en pareja debido a la rutina y a los diversos viajes que se ve obligado a cumplir a costa de su profesión. Siguiendo con la misma línea, el nacido en El Palmar afirmó que se complica encontrar a alguna mujer que esté dispuesta a estar a su lado y acompañarlo, cuando él no para de recorrer el mundo disputando diversos torneos de tenis.

Carlos Alcaraz avanza a las semifinales del Mutua Madrid Open y revela su sueño más grande

El español de 19 años está a tan solo dos pasos de coronarse nuevamente en la capital española tras dejar en el camino a Karen Khachanov y regalarse las semifinales del próximo viernes, el día en el que cumplirá un nuevo año de vida. Y tras avanzar a la próxima ronda confesó que tiene un objetivo claro. “Mi sueño es ser uno de los mejores tenistas de la historia. Es un sueño muy grande, probablemente demasiado grande, pero tienes que soñar a lo grande en este mundo y pensar a lo grande también. Quiero ser parte de los mejores tenistas de la historia y trabajaré para ello”, reveló Carlos Alcaraz, quien con menos de dos décadas ha ganado 117 de los 150 partidos que ha jugado como profesional en el circuito ATP.

Carlos Alcaraz debutó como profesional hace cinco años. Fuente: (Instagram)