Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Gustos culposos: los permitidos con los que Canelo Álvarez elige romper la dieta

Canelo Álvarez reveló la millonaria cifra de dinero que perdió al no pelear contra Floyd Mayweather.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El próximo sábado, Canelo Álvarez se subirá al ring en el Estadio Akron de Guadalajara ante John Ryder en lo que será su vuelta al territorio mexicano tras más de una década. No obstante, se conoció que durante sus etapas de preparación elige ciertos alimentos y comidas particulares para romper la dieta. 

De cara al combate en su tierra natal, Canelo Álvarez se encuentra preparándose de manera extraordinaria tanto con los entrenamientos físicos intensos como con una alimentación disciplinada. Sin embargo, si bien el púgil mecivano de 32 años se mantiene dentro de su régimen, también suele darse sus gustos de vez en cuando con sus comidas favoritas. 

Una de las comidas favoritas de Canelo Álvarez son los tacos al pastor y tiene una predilección especial por los que vende su hermano Ricardo Álvarez, quien tiene una tienda en Guadalajara. Además, disfruta de comer las paletas que su papá vende, especialmente las de dulce de membrillo. Por último, en entrevista con First We Feast, el boxeador reveló que es fanático del Pulparindo y de los Doritos, los cuales come varias veces a la semana con chilito, limón y pepino.

Los tacos al pastor, la comida favorita de Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)

La cifra de dinero que perdió Canelo Álvarez al no pelear con Floyd Mayweather hace años

Canelo Álvarez se enfrentó a Floyd Mayweather Jr en septiembre de 2013, cuando el tapatío tenía 23 años y comenzaba a volverse una figura del deporte mexicano. Sin embargo, unos años antes, cuando todavía no era conocido, le ofrecieron enfrentar a Money. Así lo reveló el propio pugilista, quien confesó que la propuesta llegó cuando tenía 18 años y ganaba 5 mil dólares por cada presentación. 

Álvarez perdió ante Money por dos tarjetas, con un 116-112 y 117-111. Fuente: (Instagram)

“Eddy Reynoso me dijo que en unos años recibiría 10 veces eso. Y eso fue lo que ocurrió", destacó Álvarez en una entrevista para DAZN. Cinco años después, el sudamericano se llevó una bolsa garantizada de 4.5 millones de dólares por enfrentar a The Money, además de un porcentaje de los 150 millones de dólares que generó la pelea por concepto de derechos de transmisión y pago por evento.