Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

La increíble cena de Roger Federer tras ser uno de los anfitriones de la MET Gala 2023

Roger Federer captó las miradas al vestir un lujoso accesorio en la noche neoyorquina.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La última edición de la MET Gala, la histórica celebración relacionada con la moda, contó con la presencia especial del suizo Roger Federer como anfitrión. Sin embargo, además de deslumbrar con un outfit elegante y su característico carisma, el extenista llamó la atención al compartir en sus redes sociales una cena un tanto particular al término del evento.

Una vez finalizado el evento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Roger Federer se alejó del glamour de la ceremonia. En sus redes sociales, el nacido en Basilea compartió una serie de imágenes donde mostró que tras la gala, se dirigió a un sencillo local gastronómico para comer una pizza sin preocupaciones. “Acerca de anoche”, escribió en su posteo el extenista.

La divertida postal de Roger Federer tras la MET Gala. Fuente: (Instagram)

Además, el ganador de 20 Grand Slams publicó una postal en camino al Museo junto a su esposa Mirka, luego añadió imágenes con su colega Serena Williams, con el astro de fútbol americano Patrick Mahomes y con el diseñador italiano de la reconocida marca Valentino, Pierpaolo Piccioli. En el mismo posteo, el suizo compartió una foto de las calles de la ciudad estadounidense tarde en la noche, con las luces del alumbrado y de los semáforos reflejándose en el pavimento. 

El accesorio con el que Roger Federer se llevó las miradas en la MET Gala de 2023

Como cada primer lunes de mayo, la editora global de Vogue, Anna Wintour, fue la encargada de organizar la MET Gala. En esta ocasión, se basó en el diseñador Karl Lagerfeld como núcleo principal y Roger Federer llevó un look elegante, acorde con la celebración. Además de vestir un impoluto traje de Dior, el extenista mostró su predilección por un accesorio en particular. 

El look con el que Roger Federer se llevó las miradas en la MET Gala. Fuente: (Twitter)

Se trató de un reloj de Rolex que se llevó todas las miradas, específicamente el modelo llamado 1908, que cuenta con caja de oro de 18 quilates y pulsera de piel de aligátor en negro con forro interior en verde, y hace homenaje al Oyster Perpetual, con el cual la casa relojera comenzó su camino.