Sábado 13 de Enero 2024
MICHAEL JORDAN

Michael Jordan revoluciona el territorio español al pasar sus vacaciones en la Costa del Sol

La película sobre uno de los contratos históricos de Michael Jordan llega a una plataforma virtual.

Michael Jordan. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La Costa del Sol es elegida cada año por miles de turistas de todo el mundo para pasar sus días de vacaciones por ser un destino de ensueño. Dicha provincia que tiene en Marbella su punto más alto, ha recibido la visita de una de las estrellas más relevantes de la historia de la NBA: Michael Jordan.

Sin pasar ni siquiera dos minutos sin estar acompañado por sus cuatro escoltas, el exbasquetbolista norteamericano -considerado por muchos como el mejor de la historia de la NBA- aprovechó a pasar jornadas de descanso en territorio español, donde disfrutó de un hotel de lujo, buena comida, paseos por la zona costera y muchas partidas de golf. Sin embargo, Michael Jordan no se escondió y se dejó ver en varios puntos de Marbella, de las ciudades más lujosas del país europeo. 

Michael Jordan durante su estadía en Marbella. Fuente: (Twitter)

El ganador de 6 anillos junto a los Chicago Bulls se alojó en el Marbella Club, un resort de lujo en una de las zonas más importantes y exclusivas de la ciudad. Además, una de sus principales actividades ha sido comer en La Milla Marbella, catalogado como el mejor merendero en 2019. Por otro lado, visitó varios campos de golf de la localidad acompañado por su actual pareja, Yvette Prieto, fumando sus puros habanos.

La película sobre Michael Jordan que llega a una plataforma de streaming 

El próximo 12 de mayo, tras 39 días en las salas de cine alrededor del mundo, la película titulada "Air", que aborda la historia del contrato de Michael Jordan junto a Nike -para crear la famosa línea de zapatillas Air Jordan- llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Con este lanzamiento, la cadena hará llegar el film producido por Ben Affleck, de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures y Artists Equity a un total de 240 países y cuenta con la participación de actores como el propio Affleck, Viola Davis y Matt Damon. Por otro lado, la banda sonora se sumará a la división de catálogo de Sony Music Entertainment.

"Air" fue estrenada el 5 de abril de 2023. Fuente: (Twitter)