Sábado 13 de Enero 2024

El trunco encuentro que Rafa Nadal no pudo tener con este participante de Roland Garros

La ausencia del español ha calado hondo.

Rafa Nadal.Rafa Nadal. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Roland Garros ya ha comenzado y, poco a poco, comienzan a verse los favoritos a llevarse el tan ansiado trofeo. Con la ausencia de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz se erigió como el nuevo candidato a ponerse su corona. Sin embargo, un jugador sin tantos flashes ha quedado en el centro de la escena.

Sin lugar a dudas, la ausencia de Rafa Nadal ha causado mucho revuelo en la presente edición de Roland Garros, puesto que el nacido en Mallorca es el vigente campeón del circuito. Hace algunos días, ha comenzado el torneo y ya hubo algunas sorpresas, como la que se dio en el día martes con la victoria de Seyboth Wild frente a Daniil Medvedev, tras una larga batalla en el polvo de ladrillo.

Rafa Nadal. fuente: (Google)

El brasileño dio el batacazo y avanzó de ronda, por lo que tratará con todas sus fuerzas emular algo de lo hecho por Rafa Nadal a lo largo de su estadía en Roland Garros. Luego del partido ante Medvedev, Wild se pronunció sobre su actuación y, además, se acordó del tenista español.

"No se ve muy a menudo, no se ve en otros tenistas", expresó Seyboth Wild.

"A Rafa Nadal le he admirado toda mi vida. Soñaba con jugar contra él aquí. Espero que algún día pueda hacerlo. Es mi ídolo desde siempre. La forma en la que juega y gana, la fuerza que pone en la pista, es algo increíble", expreso el brasileño.

Seyboth Wild. Fuente: (Google)

Con el mayor veces ganador de Roland Garros afuera del certamen, son varios tenistas que se pelean por ser quien porte la nueva corona, algo que se verá finalmente cuando finalice el torneo. Mientras tanto, el nombre de Rafa Nadal sigue muy presente en París y lo será por mucho tiempo.