Sábado 13 de Enero 2024

Fernando Alonso confirma la noticia que todos estaban esperando para el GP de España

El español, ante una de sus citas más especiales.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ha quedado en el recuerdo la victoria de Fernando Alonso en el GP de España en el año 2013; sin embargo, el asturiano pretende emular lo conseguido hace una década y tiene plena confianza en poder lograrlo. Es por eso que ha confirmado una noticia que hace ilusionar a su equipo.

Luego de una gran performance en el GP de Mónaco, en donde culminó en la segunda posición detrás de Max Verstappen, Fernando Alonso ya tiene en mente lo que será su gran chance de volver a triunfar en el circuito. Con Checo Pérez alejado, el español se juega un mano a mano con su par neerlandés.

Fernando Alonso, en el GP de España. Fuente: (Google)

Además, le han apartado el box 33, el número de victorias que llegaría si sale vencedor de la carrera. Fernando Alonso sabe que se encuentra ante una chance inmejorable de subirse a lo más alto del podio. En las últimas horas, el español se ha pronunciado sobre el gran día y lo que espera de la carrera.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

"Tenemos que maximizar cada parte de este gran premio y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente", declaró el piloto español. Hace algunos días, fue viral un vídeo en donde se lo veía muy relajado en Mónaco cuidando por demás las plantas del hotel. Ahora ha pasado de página y se mantiene enfocado en lo que podría ser su gran revancha.