Sábado 13 de Enero 2024

La determinante decisión que tomo Red Bull sobre un posible fichaje a su equipo

El líder no se anduvo con vueltas y ha sorprendido a todos.

Red Bull.Red Bull. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de lo que fue el gran acontecimiento de hace algunos días en el GP de Mónaco, en donde Max Verstappen se quedó con el primer lugar, Red Bull tiene la mente puesta en su participación en el GP de España. Sin embargo, en las últimas horas, el equipo ha sido noticia por un supuesto fichaje frustrado.

Tras conocerse la noticia del alejamiento de Rob Marshall para irse a las filas de McLaren, Red Bull ha quedado en el centro de la escena. Además, Adrian Newey, uno de sus históricos, deslizó la posibilidad de un retiro en un futuro no muy lejano. El equipo de la bebida energética ha tenido fuertes declaraciones de personas muy importantes

Rob Marshall. Fuente: (Google)

Y en la danza de nombres para incorporarse a Red Bull, se ha barajado el de Mick Schumacher, quien se encuentra en las filas de Mercedes, aunque, todavía, sin lugar estable y en reservas. Es por eso que esta situación fue consultada en los Toros Rojos, quienes rápidamente echaron por tierra cualquier posibilidad. 

"No tengo ningún problema con el apellido Schumacher. Para mí, Michael Schumacher es el más grande", declaró Helmut Marko.

Helmut Marko se había pronunciado sobre el nombre de Schumacher y fue tajante al respecto: "Nuestro programa de Fórmula 1 se basa en el rendimiento, no en el marketing". Ralf Schumacher había deslizado la idea de que en Red Bull le temen al apellido, por lo que no se atreverían a fichar a Mick.

Schumacher. Fuente: (Google)

Hasta el momento, Mick Schumacher seguirá ligado a Mercedes, esperando su gran oportunidad. Algunos piensan que en 2024 finalmente se verá al hijo del siete veces campeón del mundo en las pistas. Por su parte, Red Bull se mantiene con los pilotos actuales.