Viernes 19 de Enero 2024

Rafa Nadal anuncia su nuevo proyecto muy alejado del tenis

El tenista comienza a planificar su futuro.

Rafa Nadal.Rafa Nadal. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Han pasado varias semanas desde que Rafa Nadal anunció que esta sería su última temporada en la actividad profesional. El de Mallorca se ausentó del presente Roland Garros, una clara señal de que se prepara para brindar una de sus últimas actuaciones en los meses venideros. Y, al parecer, ya tendría definido donde estaría su futuro.

Sin lugar a dudas, la ausencia de una personalidad como la de Rafa Nadal en Roland Garros es algo impactante. Los fanáticos del tenista español ya se están haciendo la idea de que no verán más en cancha a la pareja de Xisca Perelló, al menos profesionalmente. 

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Luego de asistir a la despedida de Roger Federer, Rafa Nadal ha seguido por la misma línea que su eterno rival y amigo, anunciando también una pronta despedida. Es por eso que ya ha comenzado a planificar que es lo que será de su futuro. Hace algunas horas, se confirmó su presencia en un torneo de Golf en donde se encontrará con distintas personalidades del deporte como lo es Pep Guardiola, entre otros.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

A pesar de que varios aseguraban de que el tenista seguiría ligado de alguna manera al tenis, lo cierto es que en el horizonte del nacido en Mallorca no se vislumbra esa posibilidad, sino todo lo contrario. Como buen hombre de negocios que es, el español ha lanzado su propia cadena de hoteles

"Queremos llevar la esencia mediterránea por el mundo", expresó Rafa Nadal.

Este proyecto comenzará en su tierra, Mallorca, con la posibilidad de expandirse en el tiempo. "Siempre he tenido claro que quería vincularme al viaje. Me gusta que los hoteles me hagan sentir cómodo, ni sobreatendido ni desatendido, que se respire un ambiente familiar", expresó el catorce veces campeón de Roland Garros.