Miércoles 17 de Enero 2024

Un nuevo golpe para Red Bull: Crecen las alarmas por el alejamiento de una importante figura

La escudería no gana para sustos.

Red Bull.Red Bull. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, unas de las grandes noticias que ha dado el automovilismo ha sido el traspaso de Rob Marshall a McLaren. Así, Red Bull sufrirá una de las pérdidas más sentidas que ha tenido el equipo en los últimos tiempos. Ahora, una nueva magra noticia acecha a la escudería.

Mientras se preparan para el GP de España, Red Bull no ha parado de recibir malas noticias en las últimas horas. A pesar de que Max Verstappen se coronó en el GP de Mónaco, el equipo ya se ha mentalizado para tratar de suplir la sentida ausencia de Rob Marshall, quien fue durante mucho tiempo su ingeniero, siendo participe fundamental de los títulos mundiales que han cosechado.

Red Bull. Fuente: (Google)

La partida de Rob Marshall sacudió el circuito, aunque nadie en Red Bull se esperaba que tan solo horas después, una alarma se volviera a encender en el equipo cuando Adrian Newey declarara sobre su continuidad en el equipo y en la actividad profesional.

El histórico ingeniero se ha pronunciado acerca de su futuro y puso en duda su trabajo en Red Bull, asegurando que está entrando en una edad avanzada y que, en algún momento, deberá retirarse de la actividad profesional. A pesar de que es pretendido por Ferrari, lo cierto es que Newey sigue fiel a los Toros Rojos.

Adrian Newey. Fuente: (Google)

Red Bull continúa siendo el líder de la competencia con Max Verstappen a la cabeza yt como máximo candidato a llevarse el próximo GP de España. Fernando Alonso quiere arrebatarle la sonrisa y llevarse su victoria número 33, justamente en el circuito en donde triunfó hace 10 años.