Viernes 2 de Junio 2023

Antes de la gran carrera, Fernando Alonso decidió entre Barcelona y Madrid

El asturiano se prepara para una de sus citas favoritas.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Falta muy poco para que se concrete una de las citas máximas que ha tenido Fernando Alonso en su carrera, el GP de España. Luego de sacar un buen resultado en Mónaco, el piloto español saber que el público espera que haga una gran participación en su tierra, pero eso no lo asusta.

Aunque Max Verstappen haya conseguido el primer lugar en Mónaco, Fernando Alonso sabe que puede pelearle de igual a igual, más aún sabiendo que cualquier cosa puede pasar en las últimas vueltas, tal y como sucedió en el GP de Mónaco. El español espera tener una gran carrera y acercarse a su victoria número 33.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Es tanta la euforia por la participación de Fernando Alonso en el GP de España que los hinchas están desaforados y visualizan una victoria del asturiano, quien tendrá el box número 33 ¿Acaso un guiño del destino? Falta muy pocas horas para que se desvele quien será el ganador en Barcelona

Fernando Alonso, en Barcelona. Fuente: (Google)

El piloto español se refirió a la locura que están viviendo sus fanáticos por estas horas: "No puedo frenar a los fans, y menos ahora que si cogen un camino y hay una ola, lo único que puedes hacer es abrazarla, no ponerle barreras al mar". Además, se refirió a la posibilidad de que haya un GP de España en Madrid. 

"No sé si yo estaré ya en la F1 o lo veré en el sofá", declaró Fernando Alonso sobre la posibilidad de un GP de España en Madrid en 2026.

"No sé como está el tema o el interés. Estoy a gusto en Barcelona y también sería feliz en Madrid. En general me gustan más los circuitos clásicos, sin necesidad de que la pista vaya mejorando con los días, los clásicos, pero todo esto depende de si la región en concreto quiere o no, y Barcelona a veces lo ha querido mucho, y otras no tanto, ha habido subidas y bajadas, solo que ahora hay más gente atenta que también lo quiere", expresó el español.