Sábado 13 de Enero 2024

Fernando Alonso recibe una impactante noticia a días del GP de España

El asturiano está con la mente puesta en su gran objetivo.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de lo que significó su participación en el GP de Mónaco, Fernando Alonso se encuentra muy enfocado en lo que puede llegar a hacer en el GP de España, carrera en donde obtuvo su último triunfo hace diez años. Sin embargo, una reciente noticia podría arruinar sus planes a futuro.

Bien se sabe que tanto Fernando Alonso como Aston Martin corren desde atrás con Max Verstappen y Red Bull. A pesar de la gran campaña que han hecho, en donde quedaron en la segunda posición, lo cierto es que el equipo de los Toros Rojos continúan siendo el líder indiscutido, más allá de lo que pase en Barcelona.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Sin embargo, Fernando Alonso quiere arrebatarle la sonrisa al equipo de la bebida energética, por lo que tratará de llegar a su victoria número 33 en el circuito, nada más ni nada menos que en su casa. En las últimas horas, Helmut Marko se ha pronunciado sobre las posibilidades del español y de su equipo en las próximas competiciones.

Helmut Marko. Fuente: (Google)

Aunque Marko reconoce el gran trabajo que ha hecho el equipo del asturiano, tiene muy en claro que les será muy difícil, por no decir imposible, alcanzar a Red Bull y Max Verstappen. "Creo que en Barcelona debería ser más fácil para nosotros ser el favorito", expresó Helmut Marko.

 "Alonso es sorprendentemente rápido y muy consistente, pero en realidad nunca podría desafiar a Max", expresó Helmut Marko.

"Si Aston Martin se mantiene segundo en el campeonato, habrá un reinicio de la cantidad de tiempo en el túnel de viento a la mitad del campeonato. Entonces se reducirán enormemente en el tiempo del túnel de viento y el límite de costos es otro factor, por lo que eso también podría tener un impacto", anticipó el número 2 de los Toros Rojos.