Sábado 20 de Enero 2024

La clave para que Checo Pérez triunfe en el GP de España

El mexicano recibió unas importantes palabras que lo ponen como candidato.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el GP de Mónaco se preveía que Red Bull tomara aún más distancia de sus competidores inmediatos; sin embargo, solamente Max Verstappen pudo cosechar una buena cantidad de puntos, puesto que Checo Pérez sufrió un accidente que lo sacó de la carrera. Aunque no todo está perdido para el mexicano.

Mucho se ha hablado del GP de España y lo que podría llegar a realizar Fernando Alonso, teniendo en cuenta el lugar de la carrera y los recuerdos que se reviven con su triunfo en el año 2013. Bien se sabe que Max Verstappen con Red Bull son los máximos candidatos a llevarse el triunfo, y algo más relegado aparece Checo Pérez

Checo Pérez. Fuente: (Google)

El piloto mexicano quedó en el centro de la escena luego de que no cosechara puntos en Mónaco, algo que lo hizo tambalear en la tabla de posiciones, ya que Fernando Alonso quedó a tan solo doce unidades. No obstante, entre todas las críticas que Checo Pérez ha recibido tras su participación en Francia, una voz se alzó para darle ánimo y confianza.

Naomi Schiff. Fuente: (Google)

Se trata de Naomi Schiff, quien se pronunció sobre el inminente GP de España y las distintas posibilidades de los equipos de cara a la gran carrera. "En este punto de la temporada en el que solo nos dirigimos a la tercera carrera, creo que sería una tontería que el equipo realmente tomara una decisión sobre a quién respaldarán", expresó Schiff sobre el equipo de Red Bull.

"Tiene la reputación de ser un rey de los circuitos urbanos, estadísticamente todavía necesita ganar Australia y Canadá y todos los circuitos callejeros marcados", expresó Naomi Schiff.

"Si Checo Pérez va a ser tan rápido como lo fue en Arabia Saudita, ¿por qué no darle la oportunidad?", declaró Naomi Schiff, quien le tiene fe al piloto mexicano, a pesar de trastabillar en Mónaco hace tan solo un par de días. Sin dudas, será un borrón y cuenta nueva para el tapatío.