Sábado 13 de Enero 2024

El dato que ilusiona a Fernando Alonso antes de una de las citas más esperadas de su carrera

El asturiano, al acecho en España.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Quedan tan solo pocas horas para que se dispute el GP de España y Fernando Alonso ya tiene a sus fanáticos locos de atar. El asturiano sabe que juega de local y tratará de llevarse el primer lugar, aunque sabe que no le será fácil teniendo a Max Verstappen en frente. Sin embargo, en el día viernes hubo una buena señal.

Tras su buena participación en Mónaco, Fernando Alonso puso su mente y su físico en el GP de España, aquel que lo vio llevarse su último triunfo en F1, hace una década. El piloto español mantiene las esperanzas de realizar una gran carrera y destronar a Max Verstappen y el equipo de Red Bull.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Aunque las primeras pruebas no salieron del todo como esperaba, Fernando Alonso puso recomponerse de la fallida primera prueba, en donde quedó en el sexto lugar. El de Aston Martin dejó todo su repertorio para la última vuelta y, en la curva donde la mayoría de los pilotos levantan el pie del acelerador, el asturiano siguió adelante, lo que le permitió quedar solamente a 0.170 de Verstappen.

Max Verstappen y Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Así, el español finalizó el día viernes con un buen augurio a lo que puede venir este fin de semana. Interiormente sabe que corre con desventaja, puesto que Max Verstappen y Checo Pérez están un escalón por encima; sin embargo, en la carrera puede suceder cualquier cosa y Fernando Alonso está al acecho.