Sábado 13 de Enero 2024

La contundente respuesta de Checo Pérez en España luego de trastabillar en el GP de Mónaco

El piloto quiere dejar atrás el accidente que sufrió hace algunos días.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La imagen de Checo Pérez en el GP de Mónaco quedó manchada por el accidente que sufrió, lo cual lo dejó sin puntos en la gran carrera. Max verstappen se quedó con el primer lugar, mientras que Fernando Alonso alcanzó el segundo puesto. Ahora, el mexicano quiere revertir lo sucedido en el GP de España.

En los últimos días, Checo Pérez fue altamente cuestionado por algunos de sus pares, como así también por diversas figuras que se han pronunciado sobre las habilidades del piloto. El ser considerado el rey de los circuitos callejeros le han cargado de responsabilidad, haciendo que su performance en Mónaco haya quedado bajo el ojo de la tormenta.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

Es por eso que el piloto mexicano quiere dar vuelta la página y reivindicarse en el GP de España, en donde los fanáticos han enloquecido por Fernando Alonso, quien se apunta como uno de los candidatos a llevarse el primer lugar. A Checo Pérez se lo vio distendido y con ganas de dejar atrás el mal trago.

Este viernes, el de Red Bull ha largado sus primeras vueltas de cara a la gran carrera y lo ha hecho de gran manera. Los números del mexicano han mejorado drásticamente y se perfila muy bien posicionado para el comienzo de la competencia. Tan buenos números hizo el mexicano que quedó a tan solo 1.3 segundos de Max Verstappen, quien completó la prueba en primer lugar.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

El tapatío hizo un tiempo de 1:15.374 en una de las últimas vueltas, aunque su compañero de Red Bull alcanzó los 1:14.606. Sin embargo, atrás parece quedar el infortunio sucedido en Mónaco y Checo Pérez quiere volver a recuperar los primeros lugares este fin de semana.