Sábado 13 de Enero 2024

¡Espectadores de lujo! Las estrellas que vieron ganar a Max Verstappen en el GP de España

La victoria de Max Verstappen, a la vista de los más grandes.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mucho se ha hablado durante la semana sobre el GP de España y todo lo que podría conllevar. Luego de una gran carrera en Mónaco, tanto Max Verstappen, como Checo Pérez y Fernando Alonso se perfilaban como los favoritos para ganar la competencia en Barcelona. Y vaya que no han decepcionado a los que estuvieron presentes.

La exaltación ya se veía desde las pruebas del pasado viernes y sábado, en donde Max Verstappen dominó claramente. Fernando Alonso y Checo Pérez corrían por detrás, aunque Lewis Hamilton se posicionaba cada vez mejor en silencio. Así llegaban los pilotos al domingo y tuvieron un público muy especial.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Y es que nadie se quiso perder el GP de España, por lo que acudieron diversas figuras del deporte y del ambiente artístico. Estrellas como Kylian Mbappé; Neymar y Joao Félix por el lado del fútbol, como así también figuras de la talla de Shakira; Rosalía o Nicki Nicole, disfrutaron de la tan ansiada carrera, observando a Max Verstappen en la cima.

Kylian Mbappé, en el GP España. Fuente: (Google)

Dicha competencia terminó con Max Verstappen y el equipo de Red Bull quedándose con el primer lugar, mientras que Hamilton obtuvo el segundo puesto y su compañero de equipo, George Russell quedó en la tercera posición. Más atrás quedaron Fernando Alonso y Checo Pérez, quien tuvo una remontada al final, pero no le alcanzó para subirse al podio.